Somos una pareja amante de la naturaleza, que después de vivir una década en Santiago decidimos que ya estábamos hartos de toda esa locura y que era necesario un cambio radical.
La búsqueda de un lugar donde poder vivir en un entorno natural y donde poder desarrollar un emprendimiento relacionado con el turismo de naturaleza nos trajo hasta Punucapa, hermoso poblado rural rodeado de campos y vida silvestre.
Así nació Cabañas Parcela El Robledal, un lugar mágico que nos encanta compartir con la gente que quiere pasar un tiempo rodeada de naturaleza maravillosa y desconectarse de lo cotidiano en total tranquilidad.
Claudia, Ingeniera de alimentos nacida en Los Andes, vivió toda su infancia y adolescencia en Brasil. Amante de la naturaleza, durante muchos años fue parte del Club Alemán Andino donde aprendió técnicas de montañismo que le han servido para recorrer muchos rincones agrestes de nuestra cordillera.
Le encanta leer y es aficionada al grabado. También le gusta la cocina y siempre está explorando nuevas alternativas y recetas.
Fernando, valdiviano y fotógrafo aficionado, tiene una historia llena de aventuras que incluyen un pasado como baterista de grupos ochenteros Aterrizaje Forzoso y Sexual Democracia. También pasó unos años viviendo en Los Angeles, USA y muchos años como montañista, escalador e instructor de alta montaña.
Es un fanático de las actividades Outdoor incluyendo Kayak y Packraft, pero por sobre todo es un amante de la naturaleza y la vida silvestre.