Refugio El Robledal está emplazado una parcela de casi una hectárea de extensión que colinda con el Santuario de la Naturaleza Río Cruces.

Está ubicada en la parte más campestre de Punucapa, rodeada de campos y algunas casas, por lo que la tranquilidad es nuestro sello.

Al ser una parcela poco intervenida y colindante con el Santuario de la naturaleza no queremos perturbar demasiado, por lo que solo tenemos una casa de campo con dos cabañas pareadas para 2 y 4 personas respectivamente.

La casa de campo con sus dos cabañas

La casa de campo con sus dos cabañas pareadas, con aislación acústica entre ambas, está emplazada al costado de un pequeño huerto de manzanos y ciruelos, lo que les da una vista privilegiada al campo y bosque.

Están totalmente equipadas y son muy cómodas y confortables. La cabaña para cuatro personas tiene dos dormitorios con una cama matrimonial y dos camas de una plaza respectivamente, mientras que la cabaña para dos es de un ambiente y cuenta con una cama matrimonial.

Ambas cabañas cuentan con baño privado, cocina completa con accesorios y frigobar, sofá de descanso, TV cable, terraza mirador con mesita y sillas y un estacionamiento para dos vehículos en total.

Entrada a las cabañas
Zona de hamacas bajo los arrayanes
Área de descanso y picnic en las cabañas

Dado lo remoto de la localidad, no hay buena señal de Wi Fi por lo que las cabañas no cuentan con Internet, sin embargo algunas compañías de celular tienen buena señal y es posible usar el Internet del teléfono.

Tienen una terraza techada común desde donde se puede sentar a disfrutar de una cálida tarde de verano, y desde donde sale el sendero al mirador del Santuario. También a un costado de las cabañas hay una acogedora área de descanso que permite ver la parcela y el humedal entre el bosque de Alisos y una zona de picnic con dos mesones.

Cabaña para 4 personas

Cabaña para 2 personas


Tarifas

Cabaña para 4 pasajeros: $90.000 por noche, no incluye desayuno
Cabaña para 2 pasajeros: $60.000 por noche, no incluye desayuno