Cabañas Parcela El Robledal es una parcela de casi una hectárea de extensión que colinda con el Santuario de la Naturaleza Río Cruces.

Está ubicada en la parte más campestre de Punucapa, rodeada de campos y muy pocas casas, por lo que la tranquilidad es nuestro sello.

Nuestras cabañas están emplazadas al costado de un pequeño huerto de manzanos lo que les da una vista privilegiada al campo y bosques.

Cabañas y huerto de manzanos
Cabañas El Robledal

Al ser una parcela poco intervenida y colindante con el Santuario de la naturaleza no queremos perturbar demasiado, por lo que solo tenemos dos cabañas para 2 y 4 personas respectivamente.

Están totalmente equipadas y son muy cómodas y confortables. Cuentan con baño privado totalmente equipado, cocina completa con accesorios y frigobar, estacionamiento para dos vehículos, TV cable y Smart TV, terraza mirador.


Mirador y fogón de las cabañas
Hamacas bajo los arrayanes

Dado lo remoto de la localidad, no hay buena señal de Wi Fi por lo que las cabañas no cuentan con Internet, sin embargo algunas compañías de celular tienen buena señal y es posible usar el Internet del teléfono.

Tienen una terraza techada común desde donde se puede sentar a disfrutar de una cálida tarde de verano, y desde donde sale el sendero al mirador del Santuario. También a un costado de las cabañas hay un hermoso mirador y fogón que permite ver la parcela y el humedal entre el bosque de Alisos.

Cabaña para 4 personas

Cabañapara 2 personas


Tarifas/Rates

Temporada Alta (15 de diciembre a 15 de marzo)

Cabaña para 4 pasajeros: $60.000 por noche, no incluye desayuno
Cabaña para 2 pasajeros: $35.000 por noche, no incluye desayuno

Temporada Baja

Cabaña para 4 pasajeros: $50.000 por noche, no incluye desayuno
Cabaña para 2 pasajeros: $30.000 por noche, no incluye desayuno